Las malas lenguas dicen que en estos tiempos de crisis se producen menos separaciones, pero aún siguen dándose algunas y cuando existen hijos lo más complicado es llegar a un acuerdo en la custodia. En Salamanca se va a realizar una jornada por la custodia compartida.

Comenzarán mañana sábado 16, a las 9 de la mañana, con la presentación a cargo de Juan Carlos López Medina secretario de la Asociación de padres de familias separados de Salamanca, a continuación tomará la palabra el Delegado de Bienestar Social, Familia e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Salamanca José Alfredo Martín Serna.

Los temas que se tratarán a lo largo de la jornada hablarán sobre las “falsas denuncias”, el “síndrome de la alienación parental”, la “custodia compartida” y los “juzgados de familia y mediación” con diferentes expertos que realizarán sus ponencias en las mesas de trabajo que se realizarán durante toda la jornada, que tratarán de esclarecer las diferentes situaciones por las que pasan las familias en esos momentos.

La entrada a esta quinta edición, será gratuita y se celebrará en el aula cultural de Caja Duero, situado en la Plaza de los Bandos de la capital salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *