Los alumnos del IES Vía de la Plata contarán con una pasarela para salvar las obras de la bajada de las piscinas. Esta es una de las propuestas presentadas por el Ampa al Ayuntamiento, que en breve se pondrán en marcha junto con la colocación de los pasos elevados para el tráfico.

Los representantes del Ampa del IES Vía de la Plata se han reunido con los responsables municipales de la villa para tratar de mejorar el problema del tráfico que tienen que sufrir los alumnos a diario.

Entre los acuerdos a los que se han llegado está la colocación de una pasarela para evitar las obras de la bajada de las piscinas y las medidas que adoptará el ayuntamiento para reducir la velocidad de los vehículos en esta zona escolar.

Las medidas apuntadas, es decir, la colocación de los pasos elevados y la colocación del radar, se espera que estén listas para el inicio del próximo curso, aunque actualmente no se conocen los plazos que en los que se pondrán en marcha.

Además en el IES están trabajando en la clausura del curso y las actividades que ofrecerán a los alumnos del centro, que inclurán la entrega de bandas, la fiesta de despedida y una excursión aún por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *