Guardia Civil y Bomberos trabajan en el lugar del accidente
En torno a las 14:30 horas se ha producido un accidente múltiple en el punto kilométrico 380,2 de la Nacional 630. Un vehículo comercial ha impactado contra una fila de siete turismos que se encontraban detenidos en la calzada debido a las obras que estaban en progreso en ese momento.

Según fuentes consultadas en el lugar del accidente, el accidente ha provocado la muerte de una mujer de 58 años, D.A.A., además de al menos tres heridos graves, junto con un número indeterminado de heridos leves.

Al lugar del accidente se han desplazado unidades del 112 procedentes de Guijuelo, Béjar y Salamanca, entre los que se encontraban varias ambulancias y varias unidades de Bomberos de la Diputación que se han encargado de excarcelar a los heridos del interior de los vehículos impactados. Al lugar de los hechos han acudido también al menos una decena de unidades de la Guardia Civil que se han encargado de controlar la zona.

Las retenciones de tráfico se han prolongado hasta más allá de las 17.00 horas, provocando colas de hasta cinco kilómetros debido a lo aparatoso de los trabajos de evacuación médica y retirada de vehículos siniestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *