El Campeonato Provincial contó con 324 karatecas de Salamanca
El Pabellón Municipal de Deportes se llenó al completo el pasado sábado para acoger el Campeonato Provincial de Kárate por edades al que acudieron más de trescientos niños de toda Salamanca.

El campeonato provincial estableció un nuevo record de participación que ascendió a la cifra de 324 participantes procedentes de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Peñaranda, El Encinar, Béjar y Guijuelo.

La competición comenzó a las cuatro y media de la tarde con las gradas del pabellón llenas al completo. Los concejales Carmen Cortés, Manuel Berrocal y Maye Álvarez se encargaron de recibir a los karatecas y posteriormente entregaron los trofeos a los ganadores.

En el terreno deportivo el nivel de competición fue bastante alto según la organización y los guijuelenses realizaron un buen papel destacando los primeros puestos de Rebeca Rodríguez en Kata de 10 a 11 años y en Kumite destacó Rebeca Alonso en categoría de 14-15 años de más de 52 kilos.

Maxi Rodríguez, delegado provincial de la Federación, agradeció especialmente al Ayuntamiento de Guijuelo la realización del campeonato, además de a la Policía Loca, Protección Civil, y todos aquellos que han colaborado en la realización de la cita deportiva.

Los ganadores provinciales acudirán a Valladolid para competir en el campeonato regional el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *