En estos tiempos en los que estamos en los que cualquier idea puede ser buena para salir de la crisis, las reuniones entre pequeños empresarios pueden ser la clave, por eso se ha realizado una concentración de La Empresa Familiar, que apuesta por la profesionalización ante la crisis.

En este encuentro nacional celebrado en Salamanca, el presidente apostó por la profesionalización e innovación de estos negocios, que suponen el 80% del empleo privado y el 70% del Producto Interior Bruto de Castilla y León.

Con estas herramientas tanto los las administraciones, las entidades financieras y la Universidad de Salamanca que también ha estado presente en la reunión nacional, se podrá salir adelante, en estos tiempos difíciles.

Así lo hicieron saber los distintos ponentes del encuentro como el presidente de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León, José Vega, el rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso y la viceconsejera de Economía de la Junta, Begoña Hernández.

Junto a estas charlas, en el encuentro se dio a conocer el estudio realizado por Lucía Ceja de la Cátedra Empresa Familiar de IESE, donde una de las conclusiones es aconsejar a las siguientes generaciones para que esten dispuestos a afrontar la adversidad futura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *