A la cita ha acudido el subdelegado de Gobierno Jesús Málaga, el nuevo tramo tiene una distancia total de 11 kilómetros y 500 metros.

Cinco meses después del plazo y sobrepasada la prorroga concedida ya tenemos 11 kilómetros y 500 metros más de autovía, concretamente se trata del recorrido entre Sorihuela y Béjar, que sumados a los 11 de los que ya disfrutamos, hacen un total de 22 kilómetros y 500 metros de recorrido total activo de la futura autovía, que tenía que haber estado concluida a finales del año pasado.

La inauguración ha tenido lugar a las 10 de esta mañana, con la presencia del subdelegado de Gobierno, Jesús Málaga, el punto de encuentro ha tenido lugar en la Plaza Mayor de la localidad de Sorihuela, desde allí las autoridades y los medios de comunicación han sido trasladados hasta la autovía para hacer un breve recorrido por el nuevo tramo, proceder a la inauguración y volver al punto de partida.

La mejor noticia para todos los que tengan que utilizar la N-630, es que este tramo de la A-66, acortará sensiblemente las distancias, gracias a los carriles de vehículos lentos en ambos sentidos, al subir el puerto de Vallejera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *