El próximo sábado el mercado de Guijuelo se traslada a la calle Guardia Civil y Chinarral por motivo de las obras de la plaza Mayor.

La Policía Local de Guijuelo está inmersa en los preparativos necesarios para acomodar a todos los comerciantes que instalaran sus puestos el próximo sábado 9 de mayo a lo largo de la calle Guardia Civil y parte de la calle Chinarral.

Los agentes guijuelenses colocarán a partir de mañana carteles indicando la prohibición de aparcar en las citadas vías el sábado por la mañana. El horario reservado sin vehículos será de siete de la mañana a 3 de la tarde. Por los que se informa a todos los vecinos que queda prohibido el aparcamiento durante esas horas y se pide la retirada de vehículos antes del comienzo del mercado.

Por otro lado continúan los preparativos para las excavaciones en la plaza Mayor con el vallado de la zona de obra. Esta mañana quedará completamente cerrada la plaza en todos sus accesos excepto el de la calle Albina, que será utilizado exclusivamente para la entrada y salida de vehículos de la empresa constructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *