Las obras de la Plaza Mayor han comenzado estos días, si se acercan por el centro de la villa podrán observar que ya se están colocando las vallas de seguridad y que ya se han retirado algunos árboles que la rodeaban.

Los trabajos de construcción del nuevo edificio Consistorial y el parking subterráneo ubicados en la Plaza Mayor comenzaron en el día de ayer con los primeros pasos.

Las primeras acciones que se están llevando a cabo conllevan la colocación de las vallas de seguridad que rodearán el perímetro de las obras y la retirada de los 17 árboles; una vez concluidos estos trabajos se proseguirá con la preparación del terreno para comenzar con las excavaciones.

Después de tres semanas de anuncios del comienzo de obras, ya están en marcha y eso hará que el mercado del próximo sábado 9 de mayo se traslade hasta la calle Guardia Civil y parte de la calle Chinarral, en la que ya se han dividido las zonas, colocando unos números en el suelo, que delimitarán los diferentes puestos del mercado semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *