El C.D. Guijuelo prepara el último compromiso de la temporada ante el líder indiscutible del grupo 1 de 2ºB, el Real Unión. El encuentro se disputará en el Stadium Gal, el sábado a las cinco de la tarde y como es habitual Radio Guijuelo se lo contará en directo. En este partido ninguno de los dos equipos se juega mucho, ya que los dos han realizado bien los deberes, aunque el Guijuelo si gana puede mejorar la mejor posición de su historia, que la consiguió la temporada pasada finalizando en 9º lugar. Además el Guijuelo puede ser junto con el Barakaldo el equipo que venza en los dos encuentros al R.Unión, hay que recordar que en el partido de ida, el equipo de Ángel Crego goleó por 4 goles a cero al equipo de Iñaki Alonso, con tres goles de Ballesteros y uno de Txoperena.

En lo deportivo el Real Unión tiene la mente puesta en el play-off de ascenso a Segunda diviisón, sólo hay que ver que en los últimos cuatro partidos no ha conocido la victoria, empatando tres de ellos y perdiendo la semana pasada ante el Barakaldo. El único propósito del entrenador Iñaki Alonso ha sido limpiar a todos sus jugadores con tarjetas, para que no se produzcan sanciones en la fase de ascenso. Por ello la semana pasada ante el Barakaldo, cinco jugadores vieron la quinta amarilla y no jugarán frente al Guijuelo, esos jugadores son los defensas Mendinueta, Iuso Iglesias y Carracedo, el centrocampista Seguro y el delantero Quero. Aunque recupera a otros dos defensas que vieron la no jugaron por sanción ante el Barakaldo, Barruet y Larrainzar.

En el Guijuelo la intención de los técnicos es finalizar lo más arriba posible y mejorar los datos de temporadas pasadas. El Guijuelo puede quedar entre el 8º y el 12º lugar. Se perderán el encuentro por lesión Carmelo, Pato y Escalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *