Llega un largo fin de semana en el que se van a juntar la feria de abril en Sevilla y el Gran premio de España de motociclismo que se celebra en Jerez, lo que hará que las carreteras se llenen de vehículos, sobre todo las que conducen a estos dos eventos.

La Dirección General de Tráfico prevé que se realicen más de 5 millones de desplazamientos y un fin de semana complicado, ya que lo que se va a producir es una concentración de coches y motos, por lo que lo que se recomienda es intentar evitar las horas de más tráfico, que serían desde las 4 de esta tarde, hasta las 11 de la noche; y mañana desde las 9 hasta las 2 de la tarde.

Pilar Llano de la agencia Halcón Viajes de Guijuelo nos comenta que hay una alta ocupación, aunque no se va a llegar al lleno total. El destino sur es el destino más elegido, ya que se prevé que haga mejor tiempo, además se está aprovechando el día de más y las celebraciones de la feria de abril en Sevilla y el Gran Premio de España en Jerez.

Sólo nos resta decirles que intenten evitar desplazarse en el día de hoy, aunque si no les queda más remedio, extremen la precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *