La galería Zúccaro de Madrid acogerá a partir del próximo lunes una exposición de cuadros del artista guijuelense Muñoz Bernardo.

El pintor inaugura una nueva muestra pictórica en la céntrica galería madrileña que en esta ocasión tiene la arquitectura como motivo principal. Con el título “Puente y Cromatismo” la muestra ofrecerá una colección de estampas que incluyen interesantes puntos de vista con el protagonismo de diversos puentes situados en muchos lugares del mundo.

La muestra incluirá diversas escenas en ríos y canales, todas ellas con un gran colorido y el particular estilo de pintura de José Antonio Muñoz Bernardo.

El artista procedente de Guijuelo posee una carrera de más de treinta años en la pintura habiendo expuesto en galerías de ciudades como Madrid, Santander, Chicago o Miami.

La colección “Puente y Cromatismo” se inaugura el próximo lunes 4 de mayo a las ocho de la tarde y estará disponible al público hasta el 25 de mayo en la Galería Zúccaro situada en el número 38 de la calle Hermosilla en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *