Maye Álvarez y Marian Pérez con la niña que hizo las veces de mano inocente
La primera de las entregas de premios correspondía al concurso de pasatiempos ‘Conoce Guijuelo en Pasatiempos’ que se realizó el pasado miércoles por la tarde en la Biblioteca David Hernández.

Un total de 15 personas participaron en el concurso, de las que únicamente 4 acertaron todos los juegos propuestos. La concejala de Cultura, Maye Álvarez asistió al sorteo de una cena para dos personas entre los acertantes que recayó en Ana María Martín Herráez, mientras que Cecilia Caballero Benito es la ganadora de las dos entradas para ver al Club Deportivo Guijuelo.

Sin olvidar el concurso de marcapáginas de la Biblioteca Municipal que ha llegado en 2009 a su tercera edición. Los nombres de las ganadoras fueron adelantados por Radio Guijuelo el pasado miércoles. Siendo Manoli García Tirado la ganadora en categoría de adultos y María Salinero Hernández en menores de 14 años.

Los premios de cada categoría se entregaron el pasado viernes 24 de abril coincidiendo con la actuación a cargo de ‘Borrón y cuento nuevo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *