En Campillo los festejos comenzaron el pasado sábado con una charanga y pasacalles a las diez de la mañana. A la una de la tarde se celebró un oficio religioso en honor a San Marcos y a continuación se ofreció un convite para los asistentes. Por la tarde los niños disfrutaron de castillos hinchables en la plaza Mayor de la localidad y la jornada se finalizó con una verbena. Ayer domingo las actividades se redujeron a los juegos infantiles de cinco a ocho.

En Cabezuela, el programa festivo arrancó el viernes con un concurso de tortilla española y verbena. El sábado con buen tiempo se ofició la Santa Misa y vino de honor a las once y media. A continuación se procedió a inaugurar el local de las antiguas escuelas, restaurado al estado que poseía en años de la Guerra Civil, siendo todo un éxito.

Por la tarde los vecinos participaron en los campeonatos de juegos, que este año se amplió con Truco y Diana sumándose al Tute. El Mago Toño ofrecerá su espectáculo de trucos y humor, cerrándose la programación con una nueva verbena.

Las fiestas finalizaron ayer domingo con la comida tradicional para todos los presentes y la celebración de las finales de los campeonatos, realizándose la entrega de premios a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *