El director general de Industrias del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Francisco Mombiela, visitó ayer las instalaciones de la empresa Embutidos Fermín en Tamames, con motivo de la celebración las IX Jornadas de Puertas de la Industria Alimentaria.

Francisco Mombiela, director general de Industrias y Mercados del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, aconsejó a las industrias cárnicas tratar de superar la crisis con la innovación y con la competitividad.

Mombiela visitó ayer en Tamames, la empresa cárnica de Embutidos Fermín, con motivo de la celebración las IX Jornadas de Puertas de la Industria Alimentaria que organiza la Federación de Industrias Alimentarias y Bebidas.

Los requisitos de seguridad e higiene que se utilizan para garantizar la calidad de los productos alimentarios, las características nutricionales de los mismos, su composición y elaboración o las normas de calidad y certificación son algunos de los aspectos que componen estas jornadas sobre la Industria Alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *