Los próximos días Guijuelo vivirá gran cantidad de actividades, que van desde citas deportivas hasta carreras solidarias.

Hoy se cierra el plazo de entrega del concurso de pasatiempos basados en Guijuelo titulado “¿Conoces tu pueblo?” Se pueden entregar los pasatiempos resueltos de esta novedosa iniciativa hasta las dos de la tarde en la Biblioteca David Hernández. A las siete de la tarde se realizará el sorteo de la cena que disfrutarán los ganadores del concurso.

Mañana será protagonista el día de la bici, que está organizado por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda con el patrocinio del Ayuntamiento de Guijuelo. Todos los amantes del ciclismo tienen una cita mañana jueves día 23 a las once y media de la mañana en la Plaza Mayor de Guijuelo para realizar la tradicional subida a Tonda. Además se realizarán pruebas ciclistas y se entregarán trofeos a los vencedores, sin olvidarnos de una degustación de productos ibéricos de la tierra y una gigantesca paella para los asistentes.

Sin olvidarnos de la Marcha Solidaria de Manos Unidas que este año cumple su XXIV edición. Aún es posible conseguir las cartillas de apadrinamiento de kilómetros en diversas dependencias municipales y de manos de las miembros de la agrupación.

La salida está prevista para las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo, para después emprender la marcha pasando por Fuenterroble, Los Santos y Valdelacasa, para regresar después a la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *