Los Premios por la Tolerancia 2009, quieren destacar los mejores proyectos elaborados por los jóvenes de nuestra comunidad, además de a las entidades locales y privadas sin ánimo de lucro. Que tengan como objetivo concienciar la tolerancia en la sociedad.

Esta convocatoria del Instituto de la Juventud, tiene un carácter anual. Con tres categorías, la primera para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, con premios de 6.000, 4.000 y 2.000 euros para el primero, segundo y tercero. La segunda categoría está destinada a entidades locales y en la última entran las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, ambas tendrán un único premio de 9.000 euros.

Los trabajos presentados deben fomentar la tolerancia y el respeto a los derechos humanos y deberán ser presentados antes del 22 de mayo de 2009, en los registros de las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León en cada provincia.

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar en Salamanca, designada Ciudad de la Tolerancia por el Instituto de la Juventud de Castilla y León en torno al 16 de noviembre, Día Internacional de la Tolerancia.

Más información en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *