Siguen en marcha las actividades culturales para el mes de abril, para el fin de semana, tenemos teatro, cines y las actividades en Guijuelo Joven, entre otras cosas.

En el centro Cultural se centran la mayoría de las actividades de este fin de semana, para empezar hoy viernes tendremos una actuación musical a cargo de Nino Sánchez, a las 10 de la noche presentando “ligero de equipaje”, las entradas están a la venta y tienen un precio especial para los mayores de 60 años, que por sólo dos euros podrán ver al cantante salmantino.

Si acuden a esta cita un poco antes, se pueden acercar por la sala de exposiciones, para ver una muestra sobre el conocido personaje Tintín del artista Frédéric Creusot.

Para los más jóvenes de nuestra villa este fin de semana será muy musical, ya que podrán participar en diferentes actividades cantando y tocando instrumentos.

El cine también tiene su espacio, con la película “Slumdog millonaire”, a un precio de 5 euros, el sábado a las 8 y el domingo a las 6 de la tarde.

También tenemos que recordarles que este puede ser el último fin de semana que el mercado se ubicará en la plaza Mayor de nuestra localidad, ya que previsiblemente el próximo fin de semana, se instalará en las calles Guardia Civil y Chinarral.

Fuera de nuestra localidad la cita pasa por Fuenterroble, con la celebración del “Vía Lucis”, que reunirá a un nutrido grupo de personas mañana sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *