El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el compromiso ante el Lemona. A los técnicos le preocupan la evolución de los jugadores tocados, es el caso de Mangas que el lunes no pudo entrenar debido a que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales, el jugador recibió una sesión de masajes y hoy intentará realizar una parte del entrenamiento. Juanfer es otro de los jugadores con molestias, el interior intentó entrar en la convocatoria el pasado domingo, pero seguía teniendo molestias, el lunes realizó una parte del entrenamiento y es probable que llegue en condiciones para el domingo. Y el otro jugador tocado es Carmelo, que sigue teniendo problemas en el hombro. El que no estará el domingo es Pato que tendrá que realizarse unas pruebas en su rodilla, para conocer si tendrá que volver a pasar por el quirófano.

En cuanto a los sancionados, Ayala no estará por acumulación de cartulinas. Además hay tres jugadores que están apercibidos de cumplir una sanción. Es el caso de Chuchi, Lozano y Juanfer que tienen cuatro amarillas.

El rival del domingo, el Lemona es un equipo que basa su temporada en los partidos de casa. Fuera de Arlonagusía suele bajar su rendimiento. El equipo vasco ha visitado en tres ocasiones el Municipal de Guijuelo y no se le da del todo mal. De las tres visitas que ha realizado al C.D. Guijuelo, el Lemona ha conseguido un empate, una victoria por cero a uno y una derrota por uno a cero la temporada pasada.

Antes de abandonar del fútbol, tenemos que hablar del campo Municipal de Guijuelo, porque las obras en las gradas del campo van a buen ritmo y en las próximas semanas estarán finalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *