Para el primero de ellos podrán presentarse los trabajos inéditos que tengan una extensión mínima de doscientas páginas que no se hayan presentado en otro concurso. El ganador del certamen obtendrá un premio de 30.000 euros y además la obra será publicada y distribuida por una editorial. Cada autor podrá presentar cuantos originales desee, debidamente encuadernados por duplicado, sin firma del autor, sustituida por lema o pseudónimo. E irán acompañados de un sobre cerrado con los datos del autor.
En cuanto al certamen de poesía, al igual que en el anterior, serán trabajos inéditos y en español, con una extensión mínima de 600 versos. El premio estará dotado con 12.000 euros para el ganador y también será publicado, pudiendo presentar cada autor cuantas obras desee con las mismas condiciones.
Los trabajos podrán presentarse directamente en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, o por correo certificado. Antes del 22 de septiembre de 2009. El jurado fallará el premio antes del 30 de diciembre de este año.
Si quieren más información se puede consultar en la página web www.salamancaciudaddecultura.org o en la propia fundación de la cultura que se encuentra en la calle Pozo Amarillo, 25 de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *