La Diputación de Salamanca ha publicado ya las bases para que los funcionarios de la provincia participen en los cursos de formación continúa de personal.

El denominado Plan Agrupado de Formación para el presente año está destinado a trabajadores de la Diputación de Salamanca y de las Entidades Locales que se hayan adherido al citado plan de formación continúa provincial.

Este plan contempla un amplio abanico de cursos de formación pensados para complementar prácticamente todos los aspectos de la vida laboral. Desde cursos de perfeccionamiento en programas informáticos hasta cursos de idiomas, pasando por temarios más específicos como aquellos dedicados a personal que trabaja en Bienestar Social o en el área económica.

De las poblaciones adheridas al plan destaca Guijuelo y prácticamente casi toda la comarca. Berrocal de Salvatierra, La Cabeza de Béjar, Casafranca, Endrinal, la Mancomunidad de Entresierras, Fuentes de Béjar, Guijo de Ávila, Ledrada, Sorihuela o Valdelacasa figuran en la lista.

Los interesados en participar en alguno de los cursos de formación debe escribir una instancia a la Diputación de Salamanca, en un plazo máximo de 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *