Momento del partido frente al Zamora C.F.
El Guijuelo tiró la primera parte ante un Zamora que supo aprovechar los dos regalos del equipo de Ángel Crego, que volvió a perder fuera de casa realizando una mala primera parte y dejando una buena impresión en la segunda. El Zamora se llevó los tres puntos, pero no porque fue mejor que el Guijuelo, sino porque en la primera parte fue el menos malo y aprovechó sus ocasiones haciendo dos goles sin apenar llegar a portería. Ayer era el partido para el Guijuelo, para poder soñar con todo, pero en los primeros cuarenta y cinco minutos, no era el Guijuelo que todos esperábamos, porque falta garra, actitud y juego, y eso en el fútbol se paga. En los primeros minutos el Guijuelo no estuvo mal y a los siete minutos Julien en jugada individual puedo hacer el primero pero se encontró con el guardameta Dani que además fue el mejor del Zamora. Dos minutos después, en el maldito minuto 9 centro de Agustín y Koeman que remata sólo dentro del área consiguiendo el primer gol del Zamora. Tras el gol, el Guijuelo bajó la intensidad y quedo muy tocado, además Mangas se tenía que retirar del terreno de juego por un tirón en los isquiotibilales. El Zamora se hacía con el balón pero no llegaba con peligro y en el minuto 25 Marcos se interna en el área y es derribado por Txoperena, penalti que Limones se encargaría de materializarlo haciendo el 2 a 0. Con el dos cero, el Guijuelo seguía tocado, y el partido se volvía malo y espeso, al borde del descano Marcos pudo hacer el tercero en un disparo que manda Escalona a corner.

En la segunda mitad, cambió todo, el Guijuelo salió enchufado, con garra con intensidad, es decir el Guijuelo que conocemos. Ángel Crego dio entrada a Chus Seco que revolucionó el partido y a los treinta segundos de saltar al terreno de juego, centro de Txoperena que Chus Seco aprovecha y recorta distancias. Con el gol, el Guijuelo empezó a jugar y a tener el balón y parecía que el empate iba a llegar, pero apareció la figura del guardameta del Zamora Dani que salvó a su equipo en varias ocasiones, la primera en el minuto 51 en una jugada entre Martín y del Prado que Dani para con muchos problemas. Los minutos seguían pasando y el Guijuelo seguía dominando, en el 69 iba a tener la mejor ocasión para empatar, Ayala recoge en rechace en el área y su remate se marcha rozando el palo. Los de Crego lo intentaron hasta el final, pero el balón no quería entrar. Al final el Zamora puedo hacer el tercero, pero Berodia erró el penalti que le hizo Escalona. El Zamora se llevó los tres puntos, en un encuentro dónde los de Crego tiraron los primeros cuarenta y cinco minutos y así, es muy difícil ganar fuera de casa.

Un comentario en «Misma historia, mismo guión»
  1. Penoso planteamiento de Crego en Zamora,ya que en la primera parte,el equipo estuvo dormido,sin garra,sin intensidad,sin nada,ademas no habia bandas,ya que Txope y Chus del Prado no profundizaron por ni estiraron el campo lo suficiente,como si ocurrio en la segunda mitad con Chus Seco,que marco el gol,y Santi Gallego.Lo mas lamentable y triste es que Lozano juegue de titular en el equipo,este tio no esta para jugar en 2B,YA QUE NO TIENE VELOCIDAD,NO LUCHA,NO SALTA,NO PRESIONA,ETC.El equipo con Lozano esta jugando con 10,pero este es amiguito de Crego y ya sabemos como funcionan las cosas en el Guijuelo.Vaya pufo de fichaje el france,que no mete un gol ni al arcoiris,y venia en plan estrella,penoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *