Siguen en marcha las actividades culturales para el mes de abril, para esta semana, se podrá visitar una exposición sobre el personaje de comic Tintin, los alumnos del Filiberto acudirán a la biblioteca y el viernes teatro.

El centro cultural abre mañana 14 de abril, una exposición sobre el conocido personaje Tintín del artista Frédéric Creusot. La inauguración de la muestra está prevista para las siete de la tarde y su horario será, hasta el 30 de abril, por las mañana desde las 11 hasta la 1 y por las tardes de 5 a 9.

También mañana los alumnos del colegio Filiberto Villalobos, se acercarán hasta la Biblioteca Municipal, “David Hernandez”, para realizar actividades de animación a la lectura y formación de usuiarios.

Las actividades se cerrarán este viernes con la obra de teatro “Ligero de equipaje”, la obra comenzará a las 10 de la noche y ya se pueden recoger las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla. Aunque desde Radio Guijuelo les ofreceremos la posibilidad de ir totalmente gratis el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *