Zamora C.F 2 – C.D Guijuelo 1Alineaciones:

Zamora: Dani; Isrrael, Agustin, Gonzalo, Marcos, Cesar Diaz, Tomás, Domingo, Curro Vacas, Limones y Koeman. Entrenador: Miguel Ángel Álvarez Tomé

Guijuelo: Escalona; Ayala, Bayón, Martín, Mangas, Martins, Txoperena, Del Prado, Chuchi, Lozano y Julien Entrenador: Ángel Crego

El duelo ante el Zamora era una nueva final para el Guijuelo en su afán por estar en la parte alta de la tabla y optar a todo en esta temporada. Todo preparado a las 6 de la tarde para que empezara el partido en el Ruta de la Plata, el Zamora comenzó sacando de centro.  Los primeros minutos fueron de tanteo, sobre todo en el centro del campo, aunque parecía que era el conjunto visitante el que quería ir a por los tres puntos. En el minuto 7 llegó la primera oportunidad en las botas de Martín. Un minuto más tarde y después de que el conjunto local sacase dos saques de esquina consecutivos, ante la pasividad de la defensa guijuelense Koeman marca el primero de la tarde. En el minuto 18, Mangas tuvo que retirarse del terreno de juego por una posible lesión, en su lugar entró Lupidio. En el minuto 25, penalti pitado a favor del Zamora, que lanza Limones y marca el segundo. Aunque era el conjunto visitante el que tenía la posesión del balón, era el Zamora el que llevaba más peligro. Descanso, después de que el colegiado añadiese 3 minutos y el Zamora se marcha al vestuario con 2 a 0 en el marcador. Mala primera mitad del Guijuelo.

En la segunda parte entró al terreno de juego Chus Seco, que fue el que marcó en el segundo 30 de la segunda parte. El Guijuelo había cambiado, presionaba y tenia el balón, ahora si querian llevarse los tres puntos. Pero enfrente estaba el Zamora que desaprovechaba una buena oportunidad en el minuto 3, Limones lanzó alto un balón cuando se cantaba gol en el Ruta de la Plata. En el minuto 6 otra oportunidad para el Guijuelo que Dani envía a saque de esquina. Pasaban los minutos y parecía más cerca el empate que el tercero del Zamora. En el minuto 23 Ayala enganchó una bolea en el punto de penalti pero su disparo se marcha fuera. El portero Dani seguía siendo el mejor del partido frustrando todas las acciones del Guijuelo. Los esfuerzos del conjunto visitante no se veían recompensados en el marcador y el cronómetro jugaba en su contra. A falta de 8 minutos el Zamora se quedaba en su campo y defendía el resultado. En el minuto 90 otra ocasión de Chus Seco, su disparo se marcha alto. Se jugarían 4 minutos más de tiempo añadido. El colegiado pitó penalti en una jugada de Escalona un tanto dudosa, lanza Berodia que desperdicia la oportunidad por una buena intervención de Escalona. No dio tiempo para más y el Guijuelo que regaló la primera mitad y los tres puntos.

Goles: Koeman (m.9) 1-0, Limones (m26) (p) 2-0, Chus Seco (m.46) 2-1.

Un comentario en «El Guijuelo regala los primeros 45 minutos»
  1. Planteamiento lamentable de Crego en Zamora,dejado en el banquillo a jugadores como Chus Seco,que anoto el gol chacinero,y a Santi Gallego,que en la segunda parte se noto su participacion.El equipo no tuvo bandas en la primera parte,y Lozano daba pena verlo en el campo,como es posible que este tio juegue de titular,cuando no corre,no salta,no tiene movilidad ni dinamismo alguno,y el equipo lo nota,ademas el arbitro gallego Costas Soto regalo el segundo gol al Zamora,al decretar un penalti inexistente que supuso el 2-0 en el marcador.Lo dicho entre Crego y el arbitro se cargaron al Guijuelo,siempre lo mismo.Lo mejor es planificar la proxima temporada desde ya mismo,porque se acabaron las opciones de copa,con Lozano en el campo el Guijuelo juega con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *