El Guijuelo vuelve hoy al trabajo después de dos días de descanso para preparar el encuentro del domingo a las seis de la tarde en el Ruta de la Plata ante el Zamora C.F, como es habitual Radio Guijuelo se lo contará en directo desde las cinco y media de la tarde con la previa y todos los detalles del encuentro. Para el equipo de Ángel Crego este partido es una final para seguir optando a todo, porque el Zamora actualmente es quinto con cuatro puntos más que el equipo guijuelense. Los de Crego se ejercitaran hoy hasta el sábado, siempre a la misma hora, a las diez y media de la mañana, los técnicos intentarán recuperar a jugadores como Juanfer que se ha perdido los dos últimos encuentros y que evoluciona favorablemente de su lesión abdominal, Carmelo también es duda y el que no estará es Pato que sigue su periodo de recuperación, tampoco podrá actuar Sito que vio la doble cartulina amarilla. EL Guijuelo ha visitado en tres ocasiones el Ruta de la Plata, con el balance de dos derrotas y una victoria, que la consiguió la pasada campaña con el resultado de dos goles a tres.

En cuanto al Zamora, Tomé tiene la baja fija por lesión de Manu Cabezas que esta descartado junto al sancionado Iker Alegre que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo. Además varios jugadores están entre algodones y son duda, es el caso de Javi Selvas que sufre una elongación en el muslo derecho, el lateral derecho Ibón Díaz también es seria duda con una fibrosis crónica y por último tendrá complicada la participación el domingo, el media punta Gerardo Berodia con una osteocondritis.

Para el choque del domingo, ya conocemos el arbitro de la contienda será el gallego Emilio Costas Soto que esta temporada ha dirigido once encuentros con 7 victorias locales y cuatro empates. Con este colegiado ningún equipo visitante ha conseguido la victoria. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, una esta temporada, dónde los de Crego perdieron por 2 a 0 ante el Valladolid B y otra la pasada campaña frente al Sestao River, dónde también perdió el Guijuelo por 0 a 1. Al Zamora le ha dirigido en una ocasión, la temporada pasada ante el Palencia, el equipo zamorano ganó por 0 a 1.

Un comentario en «El Guijuelo tiene en Zamora su última oportunidad de subir puestos»
  1. Esperemos que el gallego ese no la lie,porque tiene unas estadisticas que da miedo a los equipos visitantes,esperemos que no influya en el resultado final,y que sea valiente en el Ruta de la plata.Venga Guiju,a ganar como el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *