Los más pequeños se divierten en Semana Santa
En la agenda de este mes de Abril, tenemos una actividad especial dedicada a los más pequeños, que se desarrollará durante estos primeros días de la Semana Santa.

Los niños y niñas de nuestra villa han comenzado sus vacaciones de Semana Santa, pero no van a quedarse parados, ya que la Ludoteca ha organizado unas actividades para estos tres días que se realizarán en el Centro Cultural y en el Pabellón Municipal.

Las actividades estarán dedicadas a los niños y niñas de infantil y primaria que tendrán concursos, juegos y alguna que otra sorpresa como nos cuenta Teresa Cetulio.

El lunes y el miércoles las actividades se centrarán en el Centro Cultural, el martes se realizarán en el Pabellón Municipal, desde las 11 de la mañana hasta la 1 del mediodía; aunque la ludoteca tendrá por las tardes el horario habitual con dos turnos.

Además en la agenda, los pequeños pueden seguir trabajando en el tercer concurso de marcapáginas, cuyos trabajos pueden entregarse en la biblioteca hasta el día 17 de abril.

Junto a estas actividades, tenemos que recordar, que hoy lunes ASAM, realizará la segunda charla del “Taller de Historia de la Inmigración”, en Cespedosa de Tormes. Y que se entregarán los diplomas de los cursos de defensa personal que ha organizado el Ayuntamiento de Guijuelo, los diplomas se entregarán esta tarde a las 5, en el local juvenil “Guijuelo Joven”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *