Bejar abre la inscripción para trabajadores del área forestal

El Ayuntamiento de Béjar abre hoy la inscripción de los demandantes de empleo en el área forestal, capataces y peones, que deben presentar en el registro la solicitud, una copia de la tarjeta de demandante de empleo, la vida laboral y el curriculum vitae.

Fuentes de Oñoro proyecta un centro comercial con más de 1.600 empleos

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro proyecta la construcción de un centro comercial con una superficie total de 75.000 metros cuadrados, de los cuales 40.000 estarán destinados a la actividad comercial y de servicios, con el que podría crear 1.636 puestos de trabajo directos e indirectos.

PP y PSOE se unen para pedirque la sede del Año Internacional del Español sea Salamanca

Los concejales del PP y del PSOE están de acuerdo en que Salamanca debe ser el punto de la Comunidad sobre el que gravite la enseñanza del idioma. Por ello, en la sesión plenaria del Ayuntamiento celebrada ayer, los populares votaron a favor de la moción presentada por el socialista Juan Velasco para instar a la Junta a que eleve al organismo competente y con carácter de urgencia el reconocimiento del año 2010 como Año Internacional del Español, y de igual forma se acuerde designar a la ciudad de Salamanca como sede del mismo.

La Diputación de Salamanca recibe 150.000 euros para mejora de sus centros rurales de Infantil y Primaria

El Consejo de Gobierno ha aprobado 1.200.000 euros en subvenciones a las diputaciones para la financiación de obras de reparación, conservación y mejora de los centros de Educación Infantil y Primaria ubicados en municipios de su zona rural.Gracias a este acuerdo la diputación provincial de Salamanca recibirá 150.000 euros.

Los representantes de ASAJA, COAG y UPA de Salamanca acudirán a Madrid para protestar por la crisis del sector lácteo

Las organizaciones agrarias salmantinas ASAJA, COAG y UPA estarán presentes en la manifestación que tendrá lugar el Madrid el próximo 16 de abril para reclamar medidas extraordinarias ante la crisis actual del sector lácteo.

Los empleados de la limpieza en la Universidad Salamanca continuarán con las movilizaciones

Los trabajadores del servicio de la limpieza que la Universidad de Salamanca tiene contratado a varias empresas se han reunido esta tarde para acordar la continuidad de las movilizaciones ante los recortes de personal y la carga de trabajo que denuncian sufrir. Los días 13 y 15 protestarán frente al Juzgado, aprovechando la celebración de dos juicios por despido de trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *