Ballesteros, izquierda, es la ausencia más importante del equipo
El C.D. Guijuelo afrontará el partido del domingo a las cinco de la tarde frente al Racing de Ferrol en el Municipal de Guijuelo sin su máximo artillero Javi Ballesteros que ya entrenó ayer con el Eibar, el jugador fue presentado a las ocho de la tarde en rueda de prensa y dijo que estaba muy contento de dar el salto a Segunda División y poder jugar en un club como el Eibar y que estaba encantado de venir aquí y tratará de aprovechar al máximo el número de oportunidades de gol que tenga. Desde Radio Guijuelo le deseamos toda la suerte del mundo.

Los que si estarán el domingo con la camiseta del Guijuelo son los dos jugadores que en la tarde de ayer renovaron sus contratos por una temporada más, esos jugadores son el central Ayala y el mediocentro Raúl Lozano. Ayala ha firmado con la única condición de que si viene un equipo de categoría superior el club le deje salir, mientras que Lozano ha hecho un esfuerzo económico para permanecer un año más en el Guijuelo.

En lo deportivo, el equipo afronta las dos últimas sesiones de trabajo antes del partido del domingo. Ángel Crego no podrá contar por lesión con Pato que sigue realizando carrera continua, Juanfer es duda pero tiene muy complicada la participación, al igual que Carmelo que además de tener molestias en el hombro ha sufrido un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad. Además hay que estar pendiente de la evolución de Michael que tenía molestias en los isquiotibiales.

En el Racing además de perder a tres jugadores por sanción como son Kamel, Correia y Jonathan. El entrenador Michel Alonso tiene la duda del medio centro francés Cami que ayer trabajo al margen del grupo y llegará muy justo para el domingo, aunque es muy probable que entre en la convocatoria.

El encuentro del domingo es clave para el C.D. Guijuelo que además necesita el apoyo de la afición que esta semana ha dado su opinión en la pagina web de Radio Guijuelo de lo que va a hacer el Guijuelo esta temporda. El 48% de los internautas opina que el Guijuelo quedará en el octavo puesto o más abajo, el 14% piensa que se clasificará para jugar los play off, también el 14% cree que quedará entre el séptimo y el octavo lugar y por último el 24% opina que el equipo de Ángel Crego se clasificará para la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *