El grupo alemán Metalium ya ha confirmado su presencia en el Jamón Rock de Guijuelo
Los bocadillos de jamón volverán a repartirse en Guijuelo en el Jamón Rock. En este caso se abandona el frío de la época invernal, para realizarlo con el buen tiempo. La fecha elegida para la edición del 2009, es el 4 de Julio.

Otra de las novedades que presenta, además del cambio de fecha, es el cambio de ubicación, para esta ocasión se trasladará desde el recinto ferial en el que se ha estado haciendo durante los últimos años, para trasladarlo a la Plaza de Toros de la villa.

El Jamón Rock llega a su cuarta edición, después de que durante el año 2008, no se llegara a realizar. Con el cambio de fecha lo que se pretende es que el intenso frío de los meses invernales no sea un inconveniente y poder reactivarlo con el buen tiempo.

Como siempre uno de los atractivos del Jamón Rock, será que se repartirán bocadillos de jamón de Guijuelo, con la venta de las entradas.

3 comentarios en «El Jamón Rock, que se celebrará en julio, cuenta ya con el grupo alemán ‘Metalium’»
  1. Hola soy Sergio, bajista del grupo Sheratán, estamos muy interesados en formar parte del cartel tenemos experiencia y tablas para ello, podeis descargaros nuestro nuevo y 3er trabajo gratuitamente desde nuestra web. También mew gustaria saber un contacto de la organización del festival para ofrecer a la banda, gracias por vuestra atención y tiempo, saludos.

  2. Tiene buena pinta, aunque no estaría de más un poquito más de rock 🙂
    Sergio, según el cartel que hay por ahi el teléfono de información es: 923580472.

  3. No tiene mala pinta 🙂 Pero no estaría de más un poquito de rock…
    Sergio, según el cartel que hay por ahi el número de información es el: 923 58 04 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *