Ballesteros ya es jugador del Eibar
El C.D. Guijuelo pierde a su máximo artillero por lo que resta de temporada, el delantero Javi Ballesteros, es nuevo jugador de la S.D. Eibar de Segunda División.

Javi Ballesteros ya no es jugador del C.D. Guijuelo, el de Montamarta es nuevo jugador de la S.D. Eibar. En la noche de ayer el Guijuelo y el Eibar llegaron a un acuerdo para la cesión de Javi Ballesteros hasta el 30 de Junio, después de llegar aun acuerdo beneficioso para ambas partes.

El C.D. Guijuelo ha decido dejar salir al jugador, para no frenarle su trayectoria deportiva. El cuerpo técnico del Guijuelo y la Junta Directiva han determinado que la mejor opción para el jugador sea jugar lo que resta de temporada en una categoría superior como es la segunda división y así poder crecer como jugador.

En esta temporada Javi Ballesteros ha conseguido 19 goles con el C.D. Guijuelo en Segunda División B.

Un comentario en «Ballesteros ya es jugador del Eibar, cedido por el resto de la temporada»
  1. Muy bien por haber llegadoa a un acuerdo la Directiva y el Jugador ,con la cesión de Javi al Eibar.Con esto el club demustra que no cierra las puertas a los jugadores y desean que progrese. felicidades a todos y que el relevo que toma como jugador del Eibar le sirva para no descender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *