Después de que el delegado de Gobierno Miguel Alejo, dijera que en primavera estarían terminados algunos tramos de la autovía, lo cierto es, que al circular por ella lo que se puede ver es que todavía es pronto.

Sin embargo algunos tramos van ya muy adelantados, sobre todo si nos referimos a la parte sur de nuestra provincia, en el tramo Sorihuela – Béjar de casi 12 kilómetros la previsión de apertura era para finales de este mes, aunque parece que se retrasará un poco más, algo más lentos están los trabajos entre Béjar y Puerto de Béjar, ya que los viaductos han complicado la ejecución, pero en este caso se puede decir que el más grande ya está prácticamente terminado, mientras que el más cercano a Puerto, tiene ya los pilares puestos y falta la estructura horizontal. En cuanto al resto de los trabajos en estos dos tramos, los operarios siguen trabajando en el asfaltado final de los tramos.

Mientras que en la parte al norte de nuestra villa, se siguen realizando los trabajos, que parece que van más lentos, también aquí se han tenido que realizar algunas obras de envergadura, como en los alrededores de la Maya, donde los trabajos parece que van más lentos.

En definitiva que si pensaban que la autovía iba a estar terminada en estos meses, lo cierto es que el ritmo de los trabajos hace pensar que se inaugurarán algunos tramos en verano, pero, por lo menos hasta finales de septiembre no estará completa la A-66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *