Hoy miércoles 1 de abril comienza el plazo para confirmar el borrador de la renta que la Agencia Tributaria está enviando a los contribuyentes que lo hayan solicitado. Una vez recibido, deben revisarlo, y en su caso completarlo o rectificarlo antes de su confirmación, cuya fecha tope es el 30 de junio. Si el pago es a ingresar, la fecha máxima será el 23 de junio.

En total la Agencia Tributaria ha recibido un total de 135.941 solicitudes en Salamanca, lo que ha supuesto un incremento del 6,53% respecto al pasado año. Mientras que en el total del país se han enviado más de dos millones y medio de solicitudes.

Desde Hacienda son conscientes de la actual situación económica y por ello quiere realizar cuanto antes las devoluciones, para lo que se ha impuesto el 1 de agosto como último día antes de adelantar el 85% de las cantidades a devolver.

Los contribuyentes pueden confirmar, completar o rectificar sus borradores mediante diversos métodos. Ya sea en persona en las oficinas del fisco, por teléfono, mediante mensaje de móvil o a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *