En categorías inferiores, el filial volvió a conseguir la victoria después de tres semanas con tres derrotas consecutivas y lo hizo de la mejor manera, venciendo en el Municipal de Guijuelo al C.D. Béjar Industrial de Manolo Gallego. Se adelantó el Guijuelo muy pronto con un gol obra de Chuchi, empató Gallego y se volvió a adelantar el Guijuelo con un obra de Victor y ya al final amplió el marcador Javi.

En juveniles, el juvenil A no pudo sacar nada positivo en su visita a León, en un encuentro dónde el Guijuelo se adelantó con un gol obra de Flichy, a partir de ahí el protagonismo fue del árbitro que se inventó y penalti y no quiso ver el claro fuera de juego en el segundo gol del León C.F. A pesar de la derrota el Guijuelo sigue líder.

Tampoco pudo conseguir la victoria el equipo cadete que perdió por 7 goles a uno ante el Burgos Promesas 2000.

En provincial, el juvenil b venció por tres goles a cero al Béjar Industrial B. En infantiles, los dos equipos empataron a dos goles, el A lo hizo en casa ante el Trinitarios y el B empato en Garrido ante el Navega C. En alevines, el alevín A ganó a domicilio por 2 goles a 12 al C.D. Cabrerizos B, y el B por su parte perdió por 4 a 2 ante la U.D. Villamayor B. Y por último el benjamín b, empato a dos ante el Barrio el Zurguén.

En fútbol sala, el primer equipo del Alhambra no jugó por descanso, si lo hizo el equipo cadete que ganó en Peñaranda por 5 goles a 2 al C.D. de Castro Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *