Con la que se ha montado este fin de semana con la intervención en Caja Castilla la Mancha todos miramos en nuestra casa y preguntamos como está la situación aquí, pues bien, según Cecale, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, las supervivencia de las cajas pasa por la unificación.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León cree que peligra la supervivencia de las cajas si no deciden su integración. Según el presidente de Cecale, Jesús Terciado, los máximos dirigentes de las cajas han dejado pasar una clara oportunidad para efectuar ya el proceso de integración.

El presidente de Cecale explica que pretende evidenciar que no es responsabilidad de los empresarios ni de las empresas la crisis actual, ni sus consecuencias, a los que, a su juicio, se está derivando.

Siguiendo con el tema de las cajas, la fusión entre Caja Duero y Caja España es más complicada que la integración. El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, cree que el escenario de una fusión entre Caja España y Caja Duero, sería más complicado que el de integración planteado desde el Gobierno regional. Otras entidades como Caja Rural de Salamanca, hasta la fecha no ha participado en ninguna conversación ni maneja ningún estudio para sumarse a la integración del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *