Las futuras obras que se realizarán en la plaza mayor con motivo del futuro parking y del nuevo consistorio, ocasionarán molestias a los usuarios diarios y a los que acuden todos los sábados al mercadillo semanal. Ahora es cuando surge el problema, donde se va a trasladar este mercadillo mientras se realizan los trabajos.

Para ponerle remedio, el ayuntamiento quiere reunirse con los hosteleros y comerciantes de la villa. En esta reunión, que está programada para el próximo lunes, día 30 a las 8 y media de la tarde, en el Centro Cultural, se hablará sobre el traslado del mercado durante el tiempo que duren las obras en la Plaza Mayor y además se aprovechará la reunión para charlar sobre las Fiestas Patronales.

Este fue uno de los temas que se trató en el último pleno, desde el ayuntamiento ya se están barajando algunas opciones para la ubicación temporal del mercado semanal.

Así el objetivo de esta reunión es poder escuchar a un sector que se puede ver afectado directamente por el traslado del mercadillo de los sábados y además hablar sobre las Fiestas Patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *