Las propuestas para el próximo mes, enmarcadas en la agenda de la Concejalía de Cultura, continúan sumándose. Ahora le toca el turno a un concurso de Marcapáginas que han organizado desde la Biblioteca Municipal.

Tras el anuncio del curso de fotografía y vídeo y de las propuestas para los más pequeños en la Ludoteca, cuya inscripción, en ambos casos, continúa abierta, ahora le toca el turno al tercer Concurso de Marcapáginas que organiza la Biblioteca Municipal.

En esta cita podrán tomar parte todos los mayores de 6 años, que deberán crear un marcapáginas basado en un tema a elegir por el autor. Para ello pueden elegir la técnica que mejor le parezca al creador, aunque eso sí deberá entregar el trabajo antes del 17 de abril en la Biblioteca.
Para la valoración de los marcapáginas se han establecido dos categorías la primera de participantes entre 7 y 14 años y la segunda para los mayores de 14 años. El premio único por categoría será sorpresa y se entregarán el día 24 de abril en la Biblioteca coincidiendo con la actuación a cargo de ‘Borrón y Cuenta nueva’, que será otra de las citas de la agenda de abril, en este caso para el público familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *