El Proyecto Tormes sigue llegando a los colegios de la provincia para mostrar a los escolares los beneficios de nuestro río. Además la exposición de Adrecag sigue visitando nuevas localidades.

En esta ocasión serán los niños de Montejo, Castillejo y La Maya quienes conozcan los detalles del Proyecto Tormes, después de haber visitado lugares como Guijuelo o el centro agrupado Alhándiga.

Por otro lado la exposición de Adrecag sobre las actuaciones llevadas a cabo en su zona en virtud de los fondos Prodercal será instalada en el molino de Alba de Tormes. Una exposición que sirve para orientar a los posibles promotores de las iniciativas que se podrían llevar a cabo en el período 2007-2013.
Finalmente, el grupo de acción local sigue inmerso en la celebración de reuniones con el objetivo de fomentar el sector turístico de nuestra zona.

Tras una primera reunión en Vecinos el pasado 12 de marzo con diversos representantes de instituciones públicas. Es el turno del sector privado y empresas relacionadas con el sector turismo. La reunión se celebrará mañana en Mozárbez, a las ocho de la tarde en el aula cultural Utrera de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *