Ballesteros intentará llegar hoy a los 20 goles
En deportes hoy, además del partido de esta tarde frente al Lugo, destaca el interés que ha demostrado otro club por Ballesteros, en este caso ha sido el Eibar, de segunda división, el que podría acelerar la marcha del delantero del Guijuelo.

A pesar de lo dicho, hasta el momento, el presidente del Guijuelo ha confirmado que no ha recibido ningún contacto del Eibar y de la misma manera, desde el Eibar han confirmado que no se han puesto en contacto con el Guijuelo, aunque no niegan el posible interés por el jugador.

De todas maneras, en las próximas horas se tendrá que resolver la situación, puesto que el Eibar tiene que formalizar el fichaje en el día de hoy. Antes de que aspire el plazo concedido de forma extraordinaria por la Federación para la sustitución de uno de sus jugadores, que ha caído lesionado y por tanto que da opción al equipo armero a reforzarse de cara a la recta final del campeonato, en la que se está jugando el descenso de la División de Plata.

En otro orden de cosas, desde el club deportivo Guijuelo ya se está planteando la próxima campaña y en ese sentido, la posible renovación de algunos jugadores, como es el caso del central Ayala, que en los próximos días confirmará su continuidad con el equipo.

Tras el paso por los despachos, ahora sí nos vamos al terreno de juego puesto que hoy el C.D. Guijuelo tiene una cita a las ocho y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo para volver a intentar meterse en los puestos de arriba. Los de Crego reciben al C.D. Lugo, con la intención de conseguir los tres puntos después de tres jornadas sin conocer la victoria con dos empates ante Barakaldo y Valladolid B y la derrota del pasado fin de semana ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Para el encuentro de esta tarde Ángel Crego no podrá contar por lesión con Pato, Robert, Santi Gallego, Juanfer, Martín, Carmelo y Michael por lesión. Por lo tanto Ángel Crego ha convocado al juvenil Antonio para completar la lista de convocados. Antonio suele actuar de interior izquierda.

El C.D. Lugo llegará al Municipal con la moral por las nubes después de la contundente victoria ante la Real Socidad B por 3 goles a cero. Fonsi Valverde no podrá contar por sanción con el central Aira que vio la quinta amarilla ante la Real B., lo que propiciará retoques en la zaga. Además, Moncho y Arroyo, titulares contra la Real Sociedad B, se han quedado en la ciudad amurallada por decisión técnica junto a López y Dapo. El que sí entró en la convocatoria es el portero Javi Muñoz, que se ha perdido los dos últimos encuentros por los problemas que arrastra en la espalda. Pese a ello, todo apunta a que Viuski será titular por tercera vez consecutiva.

3 comentarios en «El Guijuelo juega hoy ante el Lugo en el Municipal»
  1. lo del diario la gaceta de hoy miercoles tiene su gracia,resulta que no sacan ninguna informacion de la previa del partido guijuel-lugo,ni del resto de la jornada del campeonato nacional de liga de segunda division b y por contra publican 2 paginas enteras al futbol modesto de cafeterias.solo publican que ballesteros se va a marchar del guijuelo.creo que un club de sugunda b merece otro tipo e trato por la prensa de salamanca.estoy seguro de que si alguna temporada por casualidad descendiera el equipo,nos dedicarian la portada.en fin¡¡ de verguenza¡¡¡¡

  2. lo del diario la gaceta de hoy miercoles tiene su gracia,resulta que no sacan ninguna informacion de la previa del partido guijuel-lugo,ni del resto de la jornada del campeonato nacional de liga de segunda division b y por contra publican 2 paginas enteras al futbol modesto de cafeterias.solo publican que ballesteros se va a marchar del guijuelo.creo que un club de sugunda b merece otro tipo e trato por la prensa de salamanca.estoy seguro de que si alguna temporada por casualidad descendiera el equipo,nos dedicarian la portada.en fin¡¡ de verguenza¡¡¡¡

  3. La Gaceta Regional deja bastante que desear en cuanto a informacion ofrecida sobre el Guijuelo,ademas es de derechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *