Miguel Alejo, delegado de Gobierno de Castilla y León, asegura que la A-66, estará lista en Verano. En declaraciones a Televisión Castilla y León.

Seguimos dando plazos para la apertura total de la autovía de la Ruta de la Plata, que según palabras del delegado de Gobierno de Castilla y León, estará lista en verano.

Además, también ha dicho que antes de Semana Santa se pondrá en servicio el tramo entre Morales del Vino y Zamora, que la próxima semana se abrirá al tráfico la A-50 entre Santa Marta y Encinas de Abajo

Miguel Alejo insistió en sus declaraciones a la televisión autonómica que los plazos para terminar las autovías, fijados para el 31 de diciembre de 2008, «se han cumplido o se están cumpliendo». «El objetivo», añadió, «está razonablemente cubierto. En estos momentos se están construyendo 400 kilómetros de autovía. Se dijo que podrían estar a 31 de diciembre y en gran medida así ha sido, aunque en una obra pública influyen muchas modificaciones. Ha habido cambios (en los proyectos) y también ha influido la climatología», insistió el delegado del Gobierno en Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *