Si van a coger el coche extremen la precaución especialmente en la Nacional 630 donde continúan los cortes de tráfico y además la entrada norte a guijuelo ya se puede realizar por el nuevo enlace.

La nueva entrada norte ya esta abierta y si tienen intención de utilizarla han de estar muy atentos puesto que la señalización es deficiente. Junto en el nuevo enlace encontramos un pequeño cartel amarillo, de obra, acompañado por una pintura ilegible en el suelo. Es decir que si no prestan sus cinco sentidos es probable que lo pasen de largo.

Si esto ocurre, no se preocupen por que si vienen de Salamanca pueden acceder a Guijuelo también por la entrada de Cespedosa y la del Campo de la Cruz, que por el momento continúan abiertas.
Por cierto, hablando de carreteras la precaución ha de mantenerse también hasta pasada la localidad de Bejar, donde también han mostrado sus quejas en relación con su acceso por Vallejera.

Por otro lado, hay que señalar que la empresa encargada de la obra, según apunta La Gaceta, ha realizado actuaciones en el firme de acceso a Cabezuela, que al menos ha mejorado en parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *