Las influencias que está ocasionando la crisis en lo social no dejan de sorprendernos. La novedad en este caso es que a la manifestación convocada para este jueves por los sindicatos para mostrar el desacuerdo ante la situación del empleo, responsablidad del gobierno, contará con la presencia de los socialistas salmantinos, pero no de los populares.

Que los sindicatos se movilicen ante la coyuntura económica que vivimos y ante el aumento del paro es algo que desde hace tiempo se podría esperar. Y en nuestra provincia lo han hecho CCOO y UGT, para protestar ante la situación del paro en nuestro país y ante las dificultades que está provocando la crisis, por la falta de soluciones.
Pero ahora se hace bueno eso de ‘antes de que me despidan me voy’ y es que el Partido Socialista de Salamanca ha confirmado que se unirá a esta manifestación en contra, se supone que de la actuación del Gobierno de Zapatero y de la ineficacia de sus medidas para la reducción del paro.

Por su parte el Partido Popular de Salamanca ha señalado que no acudirá a la manifestación a pesar de compartir la preocupación que motiva la protesta. Si alguien lo entiende, por favor, que nos lo expliquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *