El C.D. Guijuelo realizará esta mañana la última sesión de entrenamiento, antes de enfrentarse el miércoles a las ocho y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el C.D. Lugo, equipo que actualmente ocupa la décimo tercera posición con 41 puntos, un punto menos que el equipo de Ángel Crego que necesita ganar para volver a luchar por los puestos de arriba. El Lugo nunca ha visitado el Municipal de Guijuelo en Liga, en el partido de ida, los de Crego y María ganaron por 0 a 1 con un gol obra de Ballesteros. El peligro del Lugo se llama Chino Losada que lleva nueve goles en liga. Para el encuentro del miércoles, Ángel Crego no podrá contar con Pato, Santi Gallego y Robert por lesión, ni con Michael por sanción, ya que vio la quinta amarilla ante la Cultural Leonesa. A esas bajas hay que unir a Juanfer y a Martin. Juanfer tiene una rotura de fibras en un músculo en la zona abdominal y estará de baja 10 días por lo que se perderá el partido del miércoles y el del domingo. Martin no estará el miércoles ya que sufre una fuerte contractura en la espalda, para el domingo ante el Ciudad de Santiago podrá llegar. Además Ayala es duda, porque sigue arrastrando problemas en la muñeca, el domingo jugó ante la Cultural con muchos dolores. Y también hay que unir a Carmelo, que tiene problemas en el hombro que se le sale habitualmente.

El encuentro del miércoles estará dirigido por el colegiado vasco García Villarreal, que disfruta de su segunda temporada en segunda división b. Esta campaña ha dirigido 10 encuentros con 6 victorias locales, un empate y tres victorias visitantes. Al Guijuelo nunca le ha arbitrado, pero sí lo ha hecho al C.D. Lugo, en concreto esta campaña con el resultado de Cultural Leonesa 3 Lugo 2.

En categorías inferiores, el filial recibe el domingo a las cinco de la tarde al Béjar Industrial, con la intención de conseguir la victoria, después de tres derrotas consecutivas ante la Medinense, Rioseco y Universidad de Valladolid. El juvenil regional, que es de nuevo líder visita el domingo León, para enfrentarse a las cinco de la tarde al León C.F. Por su parte el cadete, viaja hasta Burgos, para enfrentarse el domingo a las doce de la mañana en Pallafría al C.D. Burgos Promesas 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *