Con la vuelta al trabajo siguen llegando las consecuencias por las obras de la futura autovía, en este caso a lo largo del día de hoy se cortará la entrada norte hacia Guijuelo, para poder seguir con las obras.

El corte, que se llevará a cabo en el día de hoy, se hará de manera indefinida hasta que concluyan los trabajos de acceso a nuestra villa y de asfaltado de la autovía.

Para poder acceder a nuestra villa y a otras poblaciones, viajando en dirección Sevilla, a las que se llega por ese acceso, se habilitará una ruta alternativa un kilómetro antes tomando la antigua carretera de Cabezuela. Aunque también se podrá acceder por el siguiente cruce, el de la carretera de Cespedosa, para así llegar a Guijuelo por la entrada este.

No afectará la llegada hasta Guijuelo, para aquellos conductores que viajen en dirección norte y los que tengan que tomar la salida norte en dirección Salamanca.

Por otro lado tenemos que recordarles que el cruce de Cespedosa y la entrada hacia Guijuelo, viajando en dirección Salamanca, siguen cortadas por los trabajos que se están realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *