Después de un puente en el que los trabajos se han paralizado para no ocasionar trastornos a los usuarios de las carreteras, hoy se vuelve al trabajo en el que se esperan nuevos cortes por la mejora del firme.

Los arreglos llegan en el día de hoy a la recta de Pizarral, por lo que se esperan cortes durante toda la jornada de hoy. Por lo que les pedimos que se armen de paciencia sin van a salir a la carretera, ya que debido a la mejora del firme en la carretera N-630, en la que se realizarán mejoras en el asfalto, se producirán cortes en ambos sentidos.

En cuanto al tránsito de vehículos durante el pasado fin de semana, tenemos que decir que los trabajos se paralizaron, para no obstaculizar la circulación, así en nuestras carreteras se notó un aumento de usuarios que en algunos momentos hacía que la circulación fuese algo más lenta de lo habitual, sobre todo en los tramos en los que las obras obligan a circular en caravana. Aún así la «operación retorno» se desarrolló con total normalidad en la tarde de ayer. Un operativo que arrancó a las 16 horas y que transcurrió con tráfico intenso pero sin apenas retenciones, lo que permitió que la vuelta a casa de los más de 100.000 desplazamientos se llevara a cabo de una manera fluida.

En la carretera de acceso a La Covatilla no se producía ningún tipo de incidente a pesar del regreso a casa de los numerosos esquiadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *