En los tiempos en los que estamos, los negocios están en hacernos la vida más fácil y más cómoda, con una llamada nos llevan la pizza o el bocata a casa, o nos organizan una fiesta con telecopas, algunos piensan que en momentos difíciles pueden llamar hasta a teleamigos. Pues bien, ahora llega la última moda el Cajabus.

Y seguramente ustedes se preguntarán que será eso del Cajabus. Pues no es nada más ni nada menos que las cajas de ahorro que quieren acercar sus servicios a los municipios más pequeños.

Evidentemente este servicio llegará a aquellas localidades que carezcan de oficina propia, de esta forma las cajas quieren ofrecer un trato más personalizado y eficiente a sus clientes.

Existen multitud de localidades en nuestra provincia que tienen menos de 200 habitantes y hace imposible la existencia de una oficina, por eso con este servicio se pretende llegar a todas las localidades. Con estas unidades móviles, que cumplen con la legislación del banco de España y tienen asignadas unas rutas diarias, viajan los empleados junto al personal de seguridad y están totalmente equipadas para realizar cualquier transacción económica gracias a los ordenadores y a la conexión vía satélite.

Por lo tanto en estas localidades no se preocupen por ir al banco o caja por que se lo van a llevar a la misma puerta de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *