Mañana se celebra el día de San José, Día del Padre, que provocará un aumento considerable del tráfico en nuestra provincia con más de 100.000 desplazamientos.

Es la estimación realizada por la Dirección General de Tráfico en Salamanca, tanto para hoy como para mañana. La mayoría de los desplazamientos de salida se concentrarán entre las seis de la tarde y las once de la noche de hoy y desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde de mañana jueves.

Los puntos más conflictivos de las carreteras en esta operación del Día del Padre serán los afectados por las obras en las carreteras. Tanto en la N-501 por la construcción de la autovía A-50, como en la N-630 por los trabajos de la A-66.

Recordamos que extremen la precaución por los cortes y desvíos del tráfico efectuados en la carretera de Cespedosa, SA-104, además de las retenciones que se producirán en la Nacional 630 a la altura de Pizarral.

Todo ello para evitar accidentes como los ocurridos ayer en las carreteras salmantinas que se saldaron con cuatro heridos en 3 choques. El primero de ellos se produjo en Sorihuela por una salida de vía con un joven de 22 años herido. El segundo fue en Tejeda, donde un vehículo con cuatro ocupantes volcó provocando heridas leves a los pasajeros. Finalmente en la A-62 se produjo una nueva salida de vía de un turismo, cuyo conductor de 38 años fue atendido en el centro de salud de Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *