Mientras las obras continúan en la futura autovía, los trabajos de asfaltado también lo hacen en la N-630. Para hoy, tenemos que destacar nuevos cortes, en este caso se producirán entre las localidades de Montejo y Pizarral.

Las mejoras del firme, de la que por estas fechas, tenía que ser la antigua nacional, siguen realizándose. En este caso los trabajos seguirán en el tramo entre la localidad de Montejo y la de Pizarral, lo que producirá cortes de tráfico durante todo el día en ambos sentidos de circulación.

Mientras los diputados del Partido socialista Francisco Martín del Molino y Sonia Sánchez se centran en las carreteras comarcales y advierten del lamentable estado en que se encuentran las carreteras de Alba de Tormes pidiendo a la diputación explicaciones, de por que van a tardar 5 años en arreglarse esas vías, que a su entender tenían que atenderse de forma continuada.

Los diputados Martín del Molino y Sonia Sánchez se desplazaron a la localidad de Sieteiglesias de Tormes para denunciar el «lamentable estado de abandono» de las carreteras de la comarca de Alba de Tormes y «la escasa voluntad política del Gobierno popular en la Diputación para dar prioridad a dichos tramos, ya que en algunos casos se van a tardar más de cinco años en arreglar veinte kilómetros», afirma Martín del Molino.

Los diputados, que estuvieron acompañados por alcaldes y concejales socialistas, lamentan esta situación «que no es un hecho aislado, sino que es generalizado en toda la provincia de Salamanca. No se da prioridad a las obras más necesarias y siempre salen perjudicados los que menos tienen», según palabras de Del Molino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *