C.D. Guijuelo 0 – Real Valladolid B 1Alineaciones:

C.D Guijuelo: Escalona, Mangas, Martín, Bayón, Lupidio, Chuchi, Michael, Del Prado, Juanfer, Lozano y Julien. Entrenador: Ángel Crego.

Real Valladolid B: Javi, De Paz, Villa, Tejedor, Prada, Jesus, Sergio, Cabrera, Quique, Lázaro y Kike. Entrenador: Onésimo

Partido importante para los intereses del equipo visitante, que necesitaba sumar en la primera de las diez finales que le restan para evitar el descenso de categoría y de la misma manera para el conjunto local, pero en este caso para no descolgarse de los puestos de arriba. En los primeros compases los dos conjuntos se tenían respeto, aunque poco a poco el conjunto local iba sumando más minutos de posesión y las ocasiones aunque no eran muy claras empezaban a aparecer. En el minuto 10 Julien remata un centro de Chuchi que se cuela por la escuadra que defendía Javi, aunque el gol fue anulado por posición adelantada del delantero.  Los minutos iban pasando y el juego estaba muy vivo, cualquiera de los dos podía marcar, aunque era el conjunto local el que parecía dominar el encuentro.  A cuatro minutos del descanso, Juanfer desperdició un uno contra uno frente al portero.  No dió tiempo para más y el colegiado del encuentro añadió 10 segundos, antes de mandar a los juegadores al vestuario.

No se realizaron cambios antes de afrontar la segunda mitad.  Alrededor del minuto 9,  Sergio, solo encara a Escalona pero su lanzamiento se encuentra con el portero.  El primero en hacer cambios fue el entrenador local, que buscaba marcar para llevarse los tres puntos. En el minuto 17, el que lo intentaba era Kike, quizá el jugador más peligroso del Valladolid B. En el minuto 20 los jugadores del Guijuelo pidieron penalti en dos jugadas consecutivas, pero el colegiado no vió nada punible. Dos minutos más tarde falta en el lateral que se convierte en gol. Sacó el guijuelo de centro y volvió a tener otra ocasión con Lozano, que cae dentro del area. El arbitro interpretó que el jugador se había tirado y le mostró la cartulina amarilla.A falta de 2 minutos para el final reglamentario el arbitro pitó penalti a favor del Guijuelo. Chuchi lanza y detiene Javi pero Carmelo muy atento remata el balón empatando el encuentro. Pudo el Valladolid B llevarse los tres puntos con el lanzamiento de una falta que se fue al palo. Al final reparto de puntos que no le sirve a ninguno para nada.

Goles: Kike (m.67) 0-1, Carmelo (m89) 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *