El museo de la industria cárnica se abrirá de manera gratuita para todos los que estén empadronados en la villa los jueves.

La concejalía de turismo quiere impulsar las visitas del recién abierto museo de la industria cárnica, para ello todos los jueves estará abierto de manera gratuita para todos aquellos que quieran acercarse.

El museo permanecerá abierto los martes, jueves y viernes desde las 10 de la mañana, hasta las 2 y por las tardes desde las 4 y media hasta las 7 y media. Siendo recomendable acercarse en las horas punta de la mañana, ya que se harán visitas guiadas por el museo y en cuanto a la tarde es aconsejable realizar las visitas empezando a las medias de las 4, 5 y 6. Ya que el recorrido del museo está programado para una hora atravesando las diferentes salas que tiene.

Los domingos también se podrán hacer visitas, pero para hacerlo se tiene que solicitar cita previa en el teléfono del museo, que es el 923 59 19 01.

En cuanto a los precios será gratuito los jueves y tendrá precios especiales para los niños, los jubilados y los grupos costando la entrada básica 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *