En primavera, no sabemos si al principio o al final, pero esa es la fecha que nos dio el Delegado de Gobierno Miguel Alejo. Pero para que se terminen los trabajos los conductores tenemos que sufrir diariamente los cortes y desvíos. En esta ocasión el corte se producirá nuevamente en la carretera comarcal que va desde Guijuelo hasta Cespedosa de Tormes.

La nota de prensa enviada desde la subdelegación de gobierno, indica que con motivo de las obras de construcción de la Autovía “Ruta de la Plata”, mañana 12 de marzo se cortará en ambos sentidos la carretera comarcal SA-104, para el hormigonado del puente que se está construyendo en la carretera. También añade que los cortes se producirán mañana y que la previsión es que los trabajos comiencen a las 8 de la mañana y que terminen por la tarde, aproximadamente a las 5. Con lo que en esa franja horaria la carretera que une Cespedosa con Guijuelo permanecerá cerrada.

Por lo tanto para llegar a Guijuelo desde Cespedosa, se tendrá que salir a la nacional y acceder por la entrada norte. Mientras que para ir a Cespedosa se tendrá que tomar el tramo de autovía construido y llegar a la intersección, donde se realizan los trabajos, y acceder por el cruce para tomar después la carretera comarcal habitual.

Por lo tanto vuelvan a estar atentos y les recordamos que el acceso a Guijuelo en ese cruce estará cortado por las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *