Diseño del cupón de la ONCE con la fotografía del Torreón guijuelense
Hoy es el día en que el cupón de la ONCE tiene un genuino sabor guijuelense, ya que aparece en él nuestro Torreón. La Organización Nacional de Ciegos Españoles ha incluido el monumento dentro de una serie especial.

Para los guijuelenses que quieran probar suerte jugando al cupón de la ONCE hoy puede ser el mejor día, puesto que la imagen que aparece en el cupón de hoy es el Torreón de Guijuelo, como ya indicáramos en Radio Guijuelo hace semanas.

El boleto pertenece a una tirada de cinco millones de cupones que forma parte de una serie especial dedicada a poblaciones de entre 5.000 y 10.000 habitantes.

El cupón incluirá además el escudo de la villa y datos sobre superficie y población. Este último es el que permite que Guijuelo forme parte de la serie. Siendo la única localidad de Salamanca en hacerlo.

Si son ustedes aficionados a comprar el cupón hoy es un día idóneo para ello y si no son dados a las apuestas, siempre les quedará un bonito recuerdo de Guijuelo en forma de cupón de la ONCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *